Copyright 2012. Red madres de día. Todos los derechos reservados.

PROYECTO FORMACIÓN

 

Como madres de día, acompañamos al niño durante un largo periodo de su primera infancia de forma muy cercana y profunda. Para nosotras es importante compartir el hecho de que todo este tiempo, no es tanto un proceso educativo como un proceso de acompañamiento respetuoso, que pretende ante todo, no interferir en el sano desarrollo del niño pequeño, sino en todo caso favorecerlo.
 

Para ello promovemos este proyecto de formación, que se desarrollará tomando como referencia principal, las verdaderas necesidades del niño pequeño y la autoeducación del acompañante.

FORMACIÓN 2 AÑOS WALDORF MADRE/PADRE DE DÍA

Septiembre 2018 a julio 2020

Organiza: Inés Gámez. Educadora infantil waldorf y formadora

 

La formación se desarrollará a lo largo de dos años. Cada uno de ellos constará de 11 encuentros en todos los segundos fines de semana de cada mes, de Septiembre a Julio.

Cada bloque tendrá una duración de 12 horas.

 

El curso consiste en una visión general de la profesión y unas pinceladas profundas del por qué de cómo trabajamos. Os inspira en la mirada que la Red quiere fomentar hacia el niño y os ayuda a organizaros y visualizaros en el día a día. También incluye aspectos prácticos y logísticos para comenzar el proyecto.

Ver Triptico con información detallada >

Please reload